Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hospitalizan de emergencia a la hija de Daniela Castro

La hija de Daniela Castro acudió a sus redes sociales para informar que se encuentra hospitalizada y por esta razón no pudo tener un evento con sus fans.

Daniela Díaz Ordaz Castro, hija de la actriz Daniela Castro, fue hospitalizada de emergencia, algo que la misma Danka, como se hace llamar la joven, dio a conocer por medio de Instagram con un video que grabó desde el nosocomio; informó MILENIO.

Danka, quién también sigue los pasos de su famosa madre, compartió con sus fans un video en el que informó que desde hace más de cinco días se encuentra hospitalizada, razón por la que tuvo que posponer un evento con sus fans.

“No iba a subir este video porque realmente es algo muy personal pero lo voy a hacer porque el día de hoy teníamos un Zoom con muchas de ustedes”.

La hija de Daniela Castro comentó que por estas razones su reunión vía online con sus fans se debía posponer por su estado de salud, sin embargo, no dio más detalles de la razón por la que se encuentra en el hospital.

“Me tuvieron que internar de emergencia, no voy a dar detalles, pero se va tener que posponer”.
Daniela Díaz Ordaz Castro señaló que hasta el momento en el que subió el video ya llevaba cinco días en el hospital.

“La verdad es que se me fue la semana. Llevo aquí cinco días y se me olvidó por completo el Zoom, pero ahorita vengo a decirles que pronto lo vamos a hacer”.

La hija de la reconocida actriz, quien desde hace tiempo no se ha visto en alguna novela, siguió los pasos de su madre y actualmente participa en ¿Qué le pasa a mi familia? en donde comparte créditos con Mane de la Parra; reportó MILENIO.

Danka es hija de Daniela Castro y Gustavo Díaz Ordaz Castañón, nieto del ex presidente Gustavo Díaz Ordaz. La actriz y Gustavo se casaron en 1999 y procrearon a tres hijos: Daniela, Alexa y Gustavo.


Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más