Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Recibe López Obrador a legisladores de Estados Unidos

El jueves pasado el Presidente había anunciado que el encuentro con una veintena de legisladores se llevaría a cabo en Veracruz.

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibe este domingo a un grupo de legisladores de Estados Unidos encabezados por el embajador de ese país en México, Ken Salazar; informó MILENIO.

Acompañado de algunos integrantes de su gabinete, entre ellos los titulares de Gobernación, Relaciones Exteriores, Seguridad, Energía y Economía, el titular del Ejecutivo adelantó el jueves que en este encuentro, con carácter privado, se abordarían temas relacionados con migración, seguridad y comercio.

El jueves pasado el Presidente había anunciado que el encuentro con una veintena de legisladores se llevaría a cabo en Veracruz, sin embargo, por ajustes de agenda se lleva a cabo en Palacio Nacional. 

Por la tarde el Presidente viajará a Chiapas y el lunes por la tarde se trasladará a Oaxaca, donde conmemorará el martes en Guelatao, el natalicio de Benito Juárez; reportó MILENIO.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más