Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regresa Red Hot Chili Peppers a México después de 6 años

La Banda californiana regresó a nuestro país en el segundo día del Vive Latino 2023, tras haberse presentado la última vez en el año 2017 en el Palacio de los Deportes; informó MILENIO.

En esta ocasión tomaron el escenario principal Indio del Foro Sol donde miles de asistentes para comenzar a las 8:07 horas, dos minutos después de lo planeado con los horarios; comenzando con un instrumental Intro Jam, para después disfrutar de Around the World, seguido por Dani California.

“Hola Mexico”, gritó Flea, el bajista de la agrupación y siguió… “Sí, señor, gracias”, añadió, momento en el que todos los presentes gritaron con ovación y con gran energía aplaudieron a la banda estadounidense.

Scar tissueAquatic Mouth Face, Wet Sand, Reach Out, fueron algunos de los éxitos que la Banda interpretó en el escenario, la energía se sintió tanto en el escenario como en las gradas y en el área general.

Los integrantes regresaron con más editoria, Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y John Frusciante, también interpretaron los clásicos de clásico como CalifornicationBy The Way, Under the Bridge y cerraron con Give it Away.

“Los amo, sí los amamos. Gracias México, hasta que nos volvamos a ver”, mencionó Kiedis el vocalista de la banda, al término de su presentación que duró una hora y media.

Entre los éxitos de su carrera, la banda quedó convertida en una leyenda viviente, que reafirmó su éxito en 2002 con el álbum By the Way y sus 12 millones de copias vendidas, desde ahí los californianos crecieron en popularidad

Otros de los grupos que sin duda prendieron fueron los argentinos “Los Pericos”, “Los Mirlos”, Los Bunkers”, “Plastilina Mosh”, “Pesado”, además de artistas como Elsa y el Mar, quien fue una de las más aclamadas por sus rolas Corazones negros, Hasta dónde se enamora, Ojos noche, donde invitó a Carla Morrison.

Cumbia, electrónica, rock, alternativo, fusiones de géneros es lo que ahora define al Vive Latino cómo unos de los festivales más importantes de Latinoamérica, con diversidad de artistas, incluyendo a los emergentes.

Incluso propuestas como “The Black Crowes” y los “Mirlos”, fueron una gran sorpresa para los 25 años del Vive Latino.

Imagen portada: Instagram

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más