Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Confirman que Marco Antonio ‘Chima’ continuará como DT de Tigres

Marco Antonio «Chima» Ruiz seguirá siendo el técnico de los Tigres de la UANL en este semestre, todo esto pese a que el equipo venga de perder el Clásico Regio ante Rayados y después de tener un mal momento en general en este presente año.

Pese a que la afición felina pide el cese del «Chima«, en Tigres no cesarán al técnico mexicano, aseguró Antonio Sancho, el director deportivo de la institución felina.

«Ya lo dijo Mauricio y lo vuelvo a decir yo, estamos en esta situación, el apoyo sigue para Chima y nosotros hemos seguido diciendo que es él, quedan cinco juegos y sabemos que vamos día a día.

«Son las primeras dos semanas que tiene el Chima para trabajar con el plantel un poco más desde que llegó. También queremos volver a ser fuertes en casa y estamos tratando ese punto a mejorar, hacer el Volcán fuerte», expresó el día jueves a las afueras del Estadio Universitario. 

Pese a la derrota frente a Rayados en el Clásico Regio, Sancho catalogó ese juego de «partido parejo» y dijo que la contundencia del Monterrey fue lo que acabó haciendo la diferencia en el duelo, más no que el conjunto albiazul haya sido superior a los felinos.

«El Clásico creo que fue un partido parejo, metieron un golazo, pero también tuvimos oportunidades nosotros y no concretamos. Perdimos, nos tocó perder, pero seguimos con los objetivos que son los mismos, eso siguen intactos, estamos peleando», concluyó.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más