Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Descarta Agua y Drenaje de Monterrey cortes de agua como en 2022

El director de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán, afirmó ayer que por el momento no se realizarán cortes de agua.

El director de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán, afirmó ayer que por el momento no se realizarán cortes de agua como los del 2022 cuando la crisis hídrica no paraba, sino que solo serán modulaciones para cuidar el vital líquido; reportó MILENIO.

Entrevistado vía telefónica, Barragán dijo que se encuentran realizando las políticas públicas para evitar una crisis hídrica pero que, de acuerdo con estimaciones de la paraestatal, podría haber algunas lluvias en abril, mayo y junio de este año que ayudarán. 

“Estamos haciendo solamente modulación de presiones, a nivel de toda la Zona Metropolitana de Monterrey, de cortes no se habla, es modulación de presiones nada más.

“Las estadísticas que se tienen de previsiones de lluvia son a partir de abril, mayo y junio, es de que va a mejorar la precipitación a niveles cercanos de lo normal. Vamos a tener, esperemos, una pequeña recarga en nuestras fuentes de agua”, dijo el director de Agua y Drenaje de Monterrey

Imagen portada: Jorge López | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más