Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asume Fernando Canales Stelzer la presidencia de Canaco

La llegada de la mega planta de Tesla representa una oportunidad histórica y futura para Nuevo León, aseguró Fernando Canales Stelzer, al tomar protesta como presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey (Canaco) en Monterrey.

Canales Stelzer, que estará al frente de la Canaco para el periodo 2023-2024, reconoció que se requieren servicios, comercio y turismo fuertes e innovadores, para capitalizar los beneficios del nearshoring.

«El impacto de este conjunto de acontecimientos trajo nuevos desafíos para la economía mundial, pero también abrió oportunidades: una de ellas la estamos viviendo en nuestro estado: el llamado nearshoring, la relocalización de empresas en zonas más cercanas a sus puntos de demanda», dijo.

«Sin embargo, para capitalizar los beneficios del nearshoring, se requieren servicios, comercio y turismo fuertes e innovadores» mencionó.

En este sentido, reconoció la labor del gobernador Samuel García y su equipo por cerrar el acuerdo que permitió la llegada de la mega planta de Tesla, lo que representa una oportunidad histórica y futura para Nuevo León.

Asimismo, solicitó al gobierno acompañamiento para detonar más inversión, formalización de empleos y un desarrollo metropolitano sostenible.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más