Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Labor en conjunto de Santa Catarina y Estado permiten localizar a persona desaparecida

El trabajo conjunto de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santa Catarina y del DIF Municipal, permitió la localización de Omar Guadalupe Guzmán Ibáñez, un hombre que padece de sus facultades mentales y quien tenía reporte de desaparecido en el Municipio de El Carmen.

Durante la mañana del viernes, la persona llegó a pie a instalaciones de la corporación de seguridad, donde se le brindó atención, al tiempo que, a través del C4 municipal, se subió la información respectiva a la plataforma de seguridad del Gobierno del Estado, donde se confirmó que era buscado por su desaparición.

Omar Guadalupe, con domicilio en Calle Privada Anayuca 178, de la colonia Alianza Real, en el Municipio de El Carmen, fue canalizado al DIF municipal para darle albergue inicial.

La labor oportuna de autoridades municipales permitió que elementos del Grupo BUPE de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado identificaran al hasta hoy desaparecido y a bordo de la unidad 21421, acudieron hasta la sede del DIF de Santa Catarina, para trasladarlo a su domicilio.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más