Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Matan a balazos a hombre y adolescente en una plaza de Apodaca

El doble homicidio se registró en la colonia Misión de San Miguel cuando presuntamente se realizaba una transacción de compra-venta de droga.

Un hombre y un adolescente fueron asesinados a balazos en una plaza pública del municipio de Apodaca cuando presuntamente se realizaba una transacción de compra-venta de droga; reportó MILENIO.

El doble homicidio ocurrió en la plaza de la colonia Misión de San Miguel, ubicada en el cruce de avenida México y la calle Espejo del Agua, luego que un hombre estacionó una camioneta Silverado en color blanco a un costado de la plaza.

Testigos refirieron que un adolescente de entre 15 y 16 años llegó a la camioneta y conversó con su conductor de entre 35 y 40 años de edad.

De pronto por la avenida México transitó un auto Corsa en color blanco el cual se detuvo y descendieron personas armadas, quienes dispararon en diversas ocasiones contra la camioneta Silverado y sus tripulantes.

Una vez perpetrada la agresión abordaron de nueva cuenta el coche y aceleraron para perderse entre las calles de la colonia.

Mientras tanto el hombre y el adolescente corrieron por la plaza aunque debido a que ya habían sido heridos cayeron a los pocos metros.

A pesar de que prácticamente en minutos llegaron elementos de Protección Civil de Apodaca y policías municipales nada pudieron hacer por las víctimas pues fallecieron a causa de las balas.

Al cabo de los minutos arribaron elementos ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, los cuales hallaron casquillos de arma de fuego en el parque.

Familiares de la adolescente llegaron al sitio y tras observarlo sin vida, cayeron en crisis de histeria.

Una fuente reveló que al interior de la camioneta Silverado se encontraban diversas dosis de droga por lo que la línea de investigación principal es el narcomenudeo.

El fatídico evento ocurre a dos semanas de que un hombre fuera ejecutado a escasas cuadras del parque cuando estaba con su novia en un puesto de tacos.

Muere hombre tras ataque a balazos en Escobedo

Un hombre fue asesinado a balazos en calles de la colonia Belisario Domínguez en el municipio de Escobedo.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 9:00 de la noche en el cruce de la calle Independencia y Séptima Avenida en la mencionada colonia cuando personas armadas dispararon contra un hombre y luego huyeron del sitio.

Si bien personal de Protección Civil acudió de inmediato a este lugar, nada pudieron hacer por quien en vida tenía el nombre de Juan Ángel Muñoz Arellano, de 30 años, pues falleció a causa de las lesiones.

La víctima presentaba heridas por arma de fuego en rostro, tórax y abdomen.

Agentes ministeriales acudieron al lugar así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más