Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presentan programa Cloudbeds Payments a hoteleros mexicanos

El sistema de administración hotelera Cloudbeds presentó a pequeños y medianos participantes del sector en México su nueva plataforma Payments, con el cual dicen que podrán aumentar las reservaciones en línea, ahorrar tiempo e incrementar sus ingresos; informó MILENIO.

Richard Castle, director de operaciones de la firma, destacó que en México, desde la pandemia, el uso de dinero en efectivo disminuyó, ya que más personas optaron por los pagos electrónicos y las compras en línea se generalizaron.

“Por ello, Cloudbeds desarrolló una solución de pago moderna que ayuda a adaptarse a los cambios en el comportamiento de los consumidores”, destacó.

Información de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) muestra que 43 por ciento de las incidencias de compra en hospedaje en México se hacen en línea, y que esto creció más en el último año ante la reapertura tras la pandemia.

Entre los portales más utilizados para reservar hoteles o alojamiento en línea en México se encuentra Trivago con 40 por ciento de las preferencias, seguido por Airbnb con 34 por ciento, Booking.com y Despegar con 26 por ciento; resaltó MILENIO.

«Cloudbeds está decidida a proporcionar a las empresas de alojamiento todas las herramientas que necesitan para aumentar los ingresos y agilizar las operaciones. Payments ofrece un procesamiento de pagos integrado que mejora todos los aspectos de su negocio: desde la forma en que opera su personal hasta la experiencia de sus huéspedes», detalló Castle.

Destacó que su plataforma Cloudbeds Payments proporciona un método sencillo y eficaz para gestionar todo tipo de pagos; cuenta con la capacidad de establecer automatizaciones según las reglas de negocio, informes integrados, el cumplimiento de las normas de seguridad más recientes y asistencia (interna) de primera clase.

“Con esta medida, los hoteleros pueden centrarse en sus huéspedes, en lugar de dedicar tiempo a la aceptación y conciliación de pagos”, explicó Richard Castle.

Fundada en 2012, la firma impulsa la hostelería permitiendo a decenas de miles de empresas de alojamiento en más de 150 países de todo el mundo crecer y prosperar.

Además, reúne soluciones tecnológicas para aumentar los ingresos, deleitar a los huéspedes y agilizar las operaciones en un único sistema unificado, mejorado por un mercado curado de integraciones de terceros; reportó MILENIO.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más