Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se cierra el capítulo de un gran actor: restos de Xavier López ‘Chabelo’ son cremados

El actor falleció este sábado 25 de marzo.

México se encuentra de luto, pues este sábado 25 de marzo se dio a conocer el fallecimiento de Xavier López, mejor conocido como Chabelo, uno de los conductores de televisión más reconocidos de Latinoamérica. Tras realizar una misa en privado este domingo, su familia dio a conocer que sus restos fueron cremados cerrando así “el capítulo de un gran actor”; informó MILENIO.

“A través de este medio, les informamos a todos los medios de que los restos del Sr. Xavier López ‘Chabelo’ están siendo cremados, la misa se realizó en providado. La familia López Miranda, agradece a cada uno de ustedes por el interés, la empatía y el apoyo en estos momentos tan dolorosos», dio a conocer su familia a través de un comunicado.

En su comunicado, la familia López Miranda anunció que en el transcurso de esta semana se darán a conocer los eventos en honor al conductor y actor de televisión mexicano que falleció este sábado a los 88 años; reportó MILENIO.

“A lo largo de la semana si es posible, se les informará sobre los acontecimientos derivados de su deceso, es decir, homenajes póstumos o reconocimientos. Dejaremos que esta semana transcurra para hablar con más calma y serenidad con las personas indicadas para tal efecto”, añaden.
El mensaje firmado por la familia del legendario actor y comediante finaliza con una emotiva despedida reconociendo la calidad de persona que fue Xavier López ‘Chabelo’: 

“Hoy se cierra el capítulo de un gran actor, de un hombre que entregó su vida al público y que trabajó incansablemente durante más de 70 años. Y justo es como quería ser recordado, como un hombre honorable de entrega absoluta a su trabajo, a su público. Hoy despedimos el esposo, padre y abuelo. Hoy despedimos al inigualable ‘Chabelo’; señaló MILENIO.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más