Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rayados continúa con récords en el Clausura 2023 de la Liga MX

Los Rayados del Monterrey son el equipo de los récords en esta respectiva temporada regular del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Con 31 puntos en 12 jornadas, el Monterrey, en la historia de los torneos cortos, es el equipo que menos fechas demoró en llegar a esa cifra de unidades en esa cantidad de juegos desde que existe el actual formato de competencia en el futbol mexicano.

Incluso, la contienda mexicana llegó a reconocer esta situación del Club de Futbol Monterrey, logrando lo antes citado desde que existe el formato de «Liga MX» que data desde el Torneo Apertura 2012.

Tras esta situación, los Rayados citaron lo informado por la Liga MX y se catalogaron cómo los «Muchachos del Récord», además de que van por más en este Clausura 2023.

Cabe señalar que esos 31 puntos de Rayados en 12 jornadas de este Clausura 2023, son producto de 10 victorias, un empate y una derrota.

Los Rayados ya tienen un total de 11 partidos sin perder en la Liga MX de este año; recordar que su última derrota fue en enero y frente a Chivas, hace más de dos meses.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más