Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Realizan traslado de 94 internos al penal Norte 2 en Nuevo León

Gerardo Palacios Pámanes informó que esta mañana realizaron el traslado de 94 personas en el Penal Norte 1 al Penal Norte 2 en el municipio de Salinas Victoria.

Gerardo Palacios Pámanes, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León informó el traslado de 94 personas privadas de su libertad del penal Norte 1, en Salinas Victoria al penal Norte 2 en el municipio de Apodaca; reportó MILENIO.

De acuerdo con una publicación a través de redes sociales señaló que esta reubicación es por la sobrepoblación que hay en el penal.

«Con el objetivo de paliar la sobrepoblación existente en el penal Norte 1, se acaba de realizar el traslado de 94 personas privadas de la libertad hacia el penal Norte 2. Ambos establecimientos forman parte del complejo penitenciario ubicado en Salinas Victoria.»

Ayer el funcionario estatal compartió por el mismo medio que fueron reubicados 68 reos del penal Norte 1 al penal 3 en Cadereyta y este traslado se realizó para actualizar la clasificación clínico-criminológica de cada una de las personas privadas de su libertad.

«Con el fin de actualizar la clasificación clínico-criminológica, hoy realizamos el traslado de 68 personas privadas de la libertad, del penal Norte 1 (Salinas Victoria) al Oriente 3 (Cadereyta)», publicó.

Imagen portada: Miranda Arias | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más