Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anuncian repondrá Billie Eilish concierto cancelado por lluvias

El esperado regreso de Billie Eilish a la Ciudad de México— especialmente después de que su última visita se viera afectada por la pandemia — vivió momentos de profunda incertidumbre cuando las extremas lluvias que azotaron la ciudad provocaron un retraso de más de dos horas al inicio del concierto; informó MILENIO.

Pues gracias a las lluvias que se registraron en la capital, en redes sociales se hicieron virales los videos de fans corriendo en el Foro Sol para protegerse de la lluvia, el recinto inundado y la marea de gente que estaba esperando a que saliera Billie Eilish con sus fans.

Ante la posible cancelación del concierto de Eilish, desde temprano, Ocesa confirmó que el evento tendrá lugar el día de hoy, 30 de marzo en el Foro Sol, recinto ubicado en el centro del país.

En el comunicado oficial publicado en las redes sociales de Ocesa, se puede ver que las puertas del recinto estarán abiertas desde las 16 horas y se puede leer claramente que los boletos con fecha que tengan fecha del 29 de marzo de 2023 serán valídos para pasar al concierto. 

Aunque Billie Eilish salió frente al público para anunciar la cancelación oficial del concierto por temas de seguridad, ella y su hermano tocaron un total de cinco canciones acústicas y agradeciaron a los fans el esperar bajo la lluvia. 

“Gracias por estar aquí bajo la lluvia… espero que, si les parece bien, no es mucho, pero… ¿estarían de acuerdo en que Finneas y yo toquemos unas cinco canciones acústicas?”, declaró Billie Eilish.

Imagen portada: billieeilish | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más