Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Podrían Rayados perder aún el liderato en Torneo Clausura 2023

Que Rayados aspire a jugar todos los juegos de vuelta en cada serie de liguilla como locales y en ello estén más cerca de ser campeones, aún no es un hecho en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Incluso el Club de Futbol Monterrey, tras la derrotas ante las Águilas del América y el Santos Laguna, aún tienen posibilidades de perder el liderato en este semestre y el causante de esto podría ser el sublíder conjunto azulcrema o el mismo Toluca.

Los Rayados lideran en en estos momentos el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y eso es con un total de 34 puntos, mientras que América tiene 30 unidades y ambos con ya jugados un total de 15 de 17 partidos de temporada regular.

Monterrey solo ocupa ganar uno de sus dos juegos ante Mazatlán o Pumas en este cierre de temporada para garantizarse su liderato de cara a la liguilla.

Eso sí, si el Monterrey no logra ganar ninguno de esos dos juegos y por ahí el América se hace de dos victorias en este cierre de temporada, entonces con ello el conjunto regio perdería el liderato de cara a la fiesta grande.

Incluso el Toluca o las Chivas, quienes tienen 28 unidades, aún podrían dar caza el líder Rayados si estos pierden sus últimos dos partidos ante Mazatlán y Pumas, además de que los citados conjuntos tengan dos victorias en lo que resta de campaña.

En resumen, el Monterrey aún tiene posibilidades de perder el liderato, todo esto pese a su gran temporada, motivo por el cual, si esa situación llegara a suceder en los próximos días, sin duda alguna comprometería y mucho el objetivo albiazul de ser campeón del futbol mexicano en este CL2023.

Ahora habrá que ver si Rayados puede dejar atrás estas dos derrotas recientes ante América y Santos, todo esto para buscar una victoria más en este cierre de campaña y vencer al Mazatlán el próximo viernes en Sinaloa para con ello llegar a 37 unidades y producto de eso ya asegurarse del liderato.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más