Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entrega Mijes uniformes a elementos de Servicios Públicos


Con el objetivo de brindarles las mejores condiciones para desempeñar su importante labor, el alcalde del municipio de Escobedo, Andrés Mijes Llovera, entregó uniformes a los elementos de Servicios Públicos.

«Dotamos con uniformes nuevos a nuestros compañeros de Servicios Públicos, para que sigan cumpliendo como hasta ahora con sus labores», mencionó Mijes Llovera.

El edil municipal resaltó la labor del personal de la Secretaría de Servicios Públicos, quienes diariamente mejoran el entorno de vida de lo escobedenses.

«Aprovecho para agradecerles a todos y todas por su gran trabajo, compromiso y esfuerzo diario por transformar nuestro municipio en un lugar mejor», mencionó Mijes Llovera.


Durante los últimos días la Secretaría de Servicios Públicos ha mantenido una ardua labor limpiando los espacios públicos.

Por último, cabe mencionar que hace un par de semanas la administración municipal entregó 12 unidades, entre las que destacan una motoconformadora, retroexcavadoras, camiones de volteo, pipas con capacidad de 10 mil litros, camiones de redilas y camionetas para supervisión.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más