Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Busca Santa Catarina mejorar su servicio de transporte público con nuevas unidades

A fin de mejorar el sistema de transporte en Santa Catarina, se proyecta en próximos días el servicio de 30 nuevas unidades de transporte urbano.

Ante ello, el Gobierno Municipal en coordinación con el Estado y la Secretaría del Trabajo de Nuevo León iniciaron una campaña para la contratación de nuevos choferes para los camiones.

El titular de la Secretaría de Movilidad  de Santa Catarina, Juan Francisco Palacios Barrera, señaló que el Alcalde de Santa Catarina Jesús Nava Rivera, giró instrucciones a fin de mejorar y eficientizar el sistema de transporte que actualmente existe en la ciudad.

«Es un proyecto que por instrucciones del Alcalde hemos estado trabajando en conjunto con el Instituto de Movilidad y Accesibilidad del Gobierno del Estado a través de camiones que brindarán su servicio al municipio de Santa Catarina», expresó.

«Por lo pronto serían los primeros treinta camiones, y estamos apoyando para que se lleve a cabo la contratación de los operadores»,  añadió.

Aquellas personas interesadas en formar parte de los nuevos operadores para las 30 unidades en Santa Catarina, pueden solicitar información  a través de la bolsa del empleo municipal, ubicada en los locales 1 y 20 de plaza las «Las Quintas» en horario de 8:00 a 17:00 horas,  o bien pueden comunicarse al número 8125593338,.

Asimismo, los candidatos serán canalizados al Instituto de Movilidad y Accesibilidad del Gobierno de Nuevo León .

Para formar parte de este sistema, el interesado tiene que tener vigente la licencia de chofer de transporte público, así como dos cartas de recomendación.

Mediante estas acciones se busca brindar un mejor servicio de transporte público principalmente en la zona Poniente de Santa Catarina.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más