Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Contará operativo de seguridad con más de 2 mil elementos en Clásico Regio

Desde las tres de la tarde diferentes corporaciones se presentarán en el Estadio Universitario para vigilar y asegurar saldo blanco en el partido de ida de la semifinal de la Liga MX.

Ante el clásico regiomontano que se jugará este miércoles en el Estadio Universitario, las autoridades informaron que se implementará un operativo en conjunto de diferentes corporaciones, con más de 2 mil elementos para asegurar saldo blanco, informó el alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez; reportó MILENIO.

El munícipe señaló que se esperan más de 50 mil visitantes al inmueble en el que se llevará a cabo el partido de ida de la semifinal de la Liga MX, por lo que sus elementos estarán operando desde las tres de la tarde.

Destacó que el gobierno de San Nicolás no acepta el uso de juegos pirotécnicos, por lo que tendrán mayor inspección para que no ocurra un accidente como la semana pasada.

Indicó que será este miércoles cuando se realice la reunión con todas las autoridades, donde decidirán si se acepta la llegada de las barras de los Rayados, aunque aseguró que lo recomendable es que no para evitar conflictos entre porras de ambos equipos.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más