Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Buscará Samuel García que más empresas coreanas inviertan en NL

Durante su sexto día de gira de trabajo por el país asiático, el gobernador Samuel García Sepúlveda adelantó que buscará que más empresas coreanas inviertan capital en el estado de Nuevo León; reportó MILENIO.

De acuerdo con el mandatario estatal, este viernes sostuvo reuniones con miembros de diferentes empresas coreanas en la Embajada de México en Corea del Sur.

Ahí, el gobernador aprovechó para platicar por el momento económico que atraviesa Nuevo León y la infraestructura, y posición geográfica con la que cuenta.

La mesa de trabajo inició con la empresa SJ Tech, especializada en la fabricación de piezas de automóviles y dispositivos electrónicos, y además, cuenta con experiencia en la producción de componentes automotores de alta calidad.

Acompañado de Iván Rivas, secretario de Economía en la entidad, García se reunió con directivos de Sedong, empresa de fabricación de maquinaria industrial y de Asia Technology, compañía de alta tecnología especializada en la producción de materiales y dispositivos electrónicos avanzados.

Durante el día también se reunieron con Hydol empresa de maquinaria pesada; Drivertech Co., de tecnología de seguridad automotriz; DNA Motors que produce vehículos eléctricos de alta calidad, así como PanasiaLtd y Bokju Company, empresa de productos de plástico y caucho.

De la misma forma se reunieron con representantes del consorcio empresarial SK Korea, con el objetivo de promover y fomentar las oportunidades de negocios e incentivos fiscales que lleven sus inversiones a Nuevo León en sectores como la energía, la química, la electrónica y las telecomunicaciones.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más