Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿El regreso de Abel? ¿Acaso se había ido?

COLUMNAS MONTERREY

TRASCENDIÓ (Milenio)

Que además del tema deportivo que engloba la vuelta de la Semifinal entre Rayados y Tigres, los ojos también estarán puestos en las autoridades de seguridad de Guadalupe y del Estado, con el fin de que haya saldo blanco. Si bien el miércoles pasado no se reportaron trifulcas, pudo haberse debido, en parte, a que no hubo frustración de alguna de las aficiones por el empate a uno, esto podría cambiar una vez que haya finalista.

Que July Mendoza, presidenta de la Unión Neolonesa de Padres de Familia, impulsa el proyecto Festival de la Familia en tu Municipio, en el que habrá actividades deportivas, talleres y acompañamiento familiar. El evento, a desarrollarse en junio en Santa Catarina, se realizará con la participación de empresas, autoridades municipales, organizaciones civiles e instituciones educativas.

M. A. KIAVELO (El Norte)

1.- EL que deberá estar muuuy al pendiente de la decisión que se tome con la Línea 5 es Luis Donaldo Colosio…

2.- SERÍA un duro golpe para su reelección a la Alcaldía de Monterrey si las tropas del Fosfo Team finalmente deciden hacer el monorriel elevado…

1.- CON las obras realizándose en plena campaña electoral rumbo al 2024, le estarían dando una gran bandera de campaña a Karina Barrón, perdón, a quien el PRIAN elija para la candidatura de Monterrey…

2.- Y ES que la Oposición, empezando por Barrón, ha hecho de la Línea 5 uno de sus temas favoritos para pegarle al Gobierno naranja…

1.- EN la familia de la morenista Clara Luz Flores, no sólo la ex candidata a la Gubernatura, ex Alcaldesa de Escobedo y actual funcionaria federal de seguridad ha retomado el proselitismo en Nuevo León…

2.- LUEGO de casi tres años con apenas dos publicaciones en su Facebook, Abel Guerra, esposo de Flores, reactivó sus posts para promocionar su Cátedra Urbana de la UANL, de la que es moderador…

1.- EL ex Alcalde y Primer Damo de Escobedo no está solo en esta promoción, para lo que se pueda ofrecer en el 2024, ya que también anda acelerado su hijo Adrián, que ya tiene hueso como director de Inversión en el municipio propiedad de la familia, perdón, en el municipio que ha gobernado la familia Guerra Flores…

2.- AL igual que los Alcaldes priistas de Guadalupe, Cristina Díaz, y de Apocada, César Garza, que andan impulsando las carreras políticas de sus hijos, Abel trae la tirada de lanzar a Adrián Guerra como candidato a Diputado local por Morena…

CERRO DE LA GRILLA (Red Crucero)

VOLVEMOS A LA VIEJA HISTORIA de los encumbrados en la política quienes sienten que ya son dignos de codearse con la aristocracia regiomontana.

Es larga la lista de quienes intentaron ser aceptados en el Campestre o en el San Agustín.

Pero nunca superaron la prueba de que los levantaran del cuero abajito de la nuca, porque chillaban… ¡obvio!, eran corrientes, desprovistos de pedigrí.

AHORA VA CARLOS MENDOZA CANO, amigo y socio de Pedro Bello, alias Samuel García.

Mendoza Cano quiere entrar como socio del Club de los Industriales, el de la Loma…

Y para convencer a los distinguidísimos socios, les hace saber que su cargo es el de Procurador Fiscal… ¡Ándele!, si no me

Aceptan les mando auditoría… ¡Neeee!

¿Será que ya se les ablandará el corazón?

EN VOZ BAJA (El Porvenir)

Mariana Rodríguez, esposa del gobernador y titular de »Amar a Nuevo León» robó cámara allá por el Hospital Universitario.

Lo anterior cuando la dama acudió a dicho nosocomio acompañada por Alma Rosa Marroquín para donar leche materna al banco.

Por lo que quieran o no, su noble gesto le servirá para poner su granito de arena y subir al rating en eso de las preferencias.

Será el sereno, pero alguien está haciendo quedar mal al alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio.

Sobre todo con los trabajos de limpieza, porque por donde quiera se aprecian montones de desperdicios.

Y, de los lotes baldíos convertidos en basureros clandestinos ni se diga, por lo que vale checar el dato.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más