Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revela Dua Lipa ‘Dance the Night’, nueva canción oficial de ‘Barbie’

La esperada película de Barbie está cada vez más cerca y ahora, sus fans se han emocionado aún más con un anuncio que la super estrella de la música, Dua Lipa, ha hecho a través de su cuenta de Twitter; informó MILENIO.

Fue la mañana del lunes 22 de mayo que la cantante, que también formará parte de este nuevo proyecto, lanzó un video en el que se muestra lo que parece ser la canción oficial de la producción. 

Con un corto video de apenas 14 segundos, Dua Lipa escribió: «esta Barbie tiene una canción para esta semana», mientras se escuchaba apenas un pedacito de lo que será este nuevo tema.

Cabe mencionar que fue hace algunas semanas cuando se dio a conocer que Dua Lipa se uniría al elenco de Barbie, comaprtiendo créditos con grandes nombres como Margot Robbie, Ryan Gosling, Greta Gerwing, Emma Mackey, y más. 

¿Cuándo se estrena la nueva canción de Dua Lipa?

De acuerdo con la información brindada por la misma artista, esta canción, titulada Dance The Night, será estrenada el próximo viernes 26 de mayo a la medianoche a través de todas las plataformas de streaming.

¿Cuándo se estrena la película Barbie?

Solo algunas semanas nos separan de este gran estreno, será el próximo 20 de julio cuando esta esperada producción llegue a los cines de nuestro país. 

Imagen portada: Instagram

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más