Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Será Fernando Guerrero el árbitro central para la final de ida entre Tigres y Chivas

Este jueves el Volcán recibe la primera parte de la final del Clausura 2023, y ya se conoce el árbitro encargado para este partido.

La Gran Final del futbol mexicano está a la vuelta de la esquina, y serán dos partidos que sacarán chispas, pues los dos rivales se conocen de tiempo atrás, regalando una final en 2017 que emociono a algunos hinchas del futbol, creando polémica y muchas emociones más. Ahora, para que la situación no llegue a descontrolarse en este Clausura 2023 se deberán poner a autoridades dentro del terreno de juego que controlen la explosividad del partido. Por eso, la Federación Mexicana de Futbol ha decidido poner a Fernando Guerrero como el encargado de llevar el partido de ida desde Monterrey; comunicó MILENIO.

El árbitro mundialista, mejor conocido como El Cantante estará en este partido desde el Estadio Universitario, casa de los Tigres. También se dio a conocer el cuerpo arbitral que estará acompañando a Fernando, siendo nombres importantes en el futbol mexicano.

Los auxiliares serán Pablo Israel Hernández y Leonardo Javier Castillo, además de Jorge Antonio Pérez Durán y Guillermo Pacheco Larios en el VAR.

Durante el torneo, en la fase regular, el Cantante estuvo presente en doce juegos y en ninguno se cruzó con el Rebaño Sagrado. En caso de los Tigres, solamente se cruzó con ellos en dos ocasiones, contra Mazatlán y León, los dos partidos fueron derrotas para los felinos.

Checando lo registrado del central durante las 17 jornadas de este torneo, podemos ver que sancionó a los jugadores con 42 tarjetas amarillas y 4 tarjetas rojas, ninguna siendo roja directa, sino por acumulación.

Chivas y Tigres se enfrentan en la final del Clausura 2023, en busca del campeón, después de que los dos equipos superaron a Monterrey y América en la etapa de semifinales. La ida será este jueves 25 de mayo de 2023, y el domingo 28 será la vuelta desde el Estadio Akron en Guadalajara, Jalisco.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más