Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Britney Spears publica video en redes acompañado del texto ‘México’

Durante la última visita de Britney Spears, la cantante quedó feliz por su visita a tierras aztecas.

Britney Spears, famosa cantante, compartió un video en sus redes sociales acompañado del texto «México», por lo que se cree se encuentra en tierras aztecas; en el audiovisual la famosa lleva puesto un vestido color azul y unas zapatillas del mismo tono; informa MILENIO.

Además, la expresión de la cantante es alegre y jovial, por lo que la reacción de sus fans no se ha hecho esperar. En Instagram el video, hasta el momento, tiene más de 181 mil reacciones, mientras que en Twitter rebasa los dos millones de reproducciones y más de 21 mil me gusta.

Un usuario de Twitter, @juanjosevzla1, como respuesta al video de la famosa escribió que Britney Spears es humilde al pisar tierras mexicanas; agregó que aunque haya nacido en otro país ahora es mexicana.

“Bonita mi niña, eres humildísima toda una mexicana. Aunque hayas nacido en el extranjero todo México te ama mi chiquita hermosa, Dios te bendiga siempre”, escribió @juanjosevzla1, usuario de Twitter.

A pesar de que la publicación ha mantenido gran revuelo en las redes sociales, hasta el momento no se ha confirmado que la famosa realmente se encuentra en está en México.

Britney Spears visita México

La última vez que la Princesa del pop visitó México, oficialmente, fue en 2022, luego de haber anunciado que perdió a su bebé. En aquel entonces la intérprete presumió su visita al país azteca y demostró que quedó encantada, incluso, con una niña mexicana.

Fue mediante su cuenta de Instagram, en donde Britney Spears publicó un video en el que aparece cargando a una pequeña niña durante su visita a México. Y es que según contó, cuando la niña la vio, le extendió los brazos para que la cargara. Algo que le generó sorpresa y ternura:

“Este es un mal video que armé de México (…) estuvo buenísimo”, escribió.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más