Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llega Chivas a Monterrey para final de ida ante Tigres

Después de casi dos horas de retraso entre demoras de vuelo y tráfico, las Chivas arribaron a la Sultana del Norte recibidos por decenas de aficionados en su hotel de concentración; informó MILENIO.

Cerca de las 15:00 horas comenzaron a reunirse de poco en poco los aficionados al Rebaño con banderas, pancartas y todos enfundados en el uniforme rojiblanco.

A las 18:30 horas fue cuando el equipo de Guadalajara arribó a su hotel de concentración ubicado en San Pedro Garza Garcia, el primero en salir del autobús fue Veljko Paunovic y al poco tiempo salió Fernando Hierro.

Enseguida, el capitán del equipo, Víctor Guzmán fue quien lideró a sus hombres llevando en una mano una bocina y a sus compañeros en otra formando una cadena y bailando en la entrada del hotel.

Quienes también realizaron el viaje fue José Juan Macias y Carlos Cisneros, este último se apoyaba en muletas para poder caminar.

Fernando González fue el único que se acercó al grupo de seguidores que se hizo presente accediendo a tomarse una fotografía y firmando playeras.

El Rebaño se concentra para el primer capitulo de la Gran Final del Clausura 2023 en cancha de los Tigres de la UANL.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más