Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Hemos sufrido mucho para estar en la final”, señala Fernando Gorriarán

Para el jugador uruguayo Fernando Gorriarán, Tigres ha sufrido varios golpes a lo largo de todo el semestre tras las salidas de los entrenadores Diego Cocca y Marco Antonio Ruiz, pero confían en el trabajo de Robert Dante Siboldi para encarar la serie final ante las Chivas del Guadalajara y tomar ventaja para el partido de vuelta el próximo domingo; reportó MILENIO.

“No cambió nada, no trabajamos de distinta manera, nos pidió que lo disfrutáramos porque sabe lo que nos costó, sabe que sufrimos muchos. Hemos sufrido varios golpes, pero el equipo supo levantarse y ahora estamos en una Final”, indicó.

“Es un tema pasado, estamos enfocados en disfrutar, descansar y mañana disfrutar el partido, que será una fiesta en casa”, señaló.

También añadió que a pesar de muchos altibajos, es un equipo que ha aguantado físicamente para poder competir en ambos torneos por lo que están listos para ahora tratar de llevarse el torneo mexicano en esta serie ante el rebaño.

“El equipo es el mismo, tuvimos altibajos, veníamos de tener muchos partidos, de viajes, sin poder descansar bien, pero el equipo tuvo la madurez suficiente para revertir la situación, y hacer un clic después de la serie con León y hoy estamos donde queremos”, finalizó.

Tigres recibirá mañana a las Chivas del Guadalajara en la ida de la Gran Final del fútbol mexicano en la cancha del Estadio Universitario en punto de las 20 horas.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más