Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asegura Veljko Paunovic que Chivas cumplió con el primer objetivo

La ida de la Final del Clausura 2023 terminó con un empate a cero, que dejó buen sabor de boca en el Rebaño.

El objetivo principal era no recibir gol y las Chivas de Veljko Paunovic cumplieron. La ida de la Final del Clausura 2023 terminó con un empate a cero, que dejó buen sabor de boca en el Rebaño; señaló MILENIO.

“Sensación muy positiva ver a mi equipo trabajar, cumplir con parte del objetivo que era no encajar, nos faltó marcar. Es parte de unas Finales, todo está en juego y eso juega mucho en el campo.

“Muy bien, lo que me gustó es el orden, la perseverancia de cumplir con el trabajo, el planteamiento, los cambios fantásticos ayudaron mucho. Con todo esto, lo que me gustó es la unión y determinación, hoy no encajamos y cumplimos. Ahora toca marcar y ganar”, dijo el DT.

Luego de los tres goles ante el América se esperaba una versión ofensiva en el Estadio Universitario, sin embargo el planteamiento rojiblanco fue cauteloso.

“Tengo razón y motivos por los que jugamos de esta manera, que no pienso desvelar. Hay que tener las cartas cerca del pecho, tengo la sensación que todos esperaban, que hoy se iba a resolver todo, eso no es así. Es un resultado no digo fantástico, pero nos da poder construir. Vamos a estar listos para el domingo, no hay que explicar demasiado”, comentó el serbio.

Las alarmas se encendieron con la salida de Alexis Vega y el hielo en su muslo, situación que será determinante para la postura del Chiverío en la vuelta en el Estadio Akron.

“Alexis está bien, todo mundo tiene sus protocolos. En la recuperación es fundamental, de eso dependerá el trabajo del domingo. El partido se puede definir en una jugada y eso creo que en Finales es clave, mantenerse fuerte, crear problemas y abrirse para ir por el partido.

“El partido ya ha empezado, fundamental es recuperarse, descansar y mañana ir preparando el equipo mentalmente. No hay mucho tiempo, estoy ansioso para trabajar”, comentó Paunovic.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más