Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Proyectarán en la Macroplaza la final de vuelta de Tigres vs Chivas

Tigres Chivas se enfrentarán de nuevo por el campeonato de la Clausura 2023 de la Liga MX el próximo domingo 28 de mayo en el estadio Akron de Jalisco, pero en Monterrey habrá oportunidad que los adicionados puedan ver el encuentro de ambas escuadras desde la Macroplaza; informa MILENIO.

Erik Cavazos Cavazos, director de Protección Civil de Nuevo León, dijo que habrá pantallas en la Explanada de los Héroes transmitiendo el juego de vuelta y adelantó que desplegarán un operativo de seguridad para festejos en el primer cuadro de a ciudad si el club felino gana el partido.

«El domingo se hace una actividad desde las pantallas que se van a poner en la Explanada, vamos a tener un operativo. Si es favorable el resultado se va a tener un despliegue del recorrido, la llegada y todo lo demás», explicó, sin dar más detalles.

¿Cómo llegan Tigres y Chivas a la Final?

Los Tigres de Robert Siboldi sufrieron en el Clásico Regio en semifinales, pero dejaron en el camino a Monterrey, mientras que los rojiblancos fueron al Estadio Azteca para remontar al América.

Recuerdo del 2017 para Tigres

La serie más recordada es la final del Clausura 2017. Un cuadro felino que llegaba como favorito tras haber eliminado a Monterrey y a Xolos, frente nada menos que las Chivas de Matías Almeyda, quienes tenían hambre de hacer historia pero que habían dejado muchas dudas en la liguilla, ya que clasificaron a esa instancia gracias a su posición en la tabla.

Cuándo es la Final de vuelta Chivas vs Tigres

Fecha: domingo 28 de mayo de 2023

Horario: 19:35 horas (centro de México)

Lugar: Estadio Akron

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más