Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revela Samuel García que habrá detalles del nuevo estadio de Tigres el lunes

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, dio a conocer que el lunes habrán detalles sobre el nuevo estadio del equipo de futbol Tigres en su llegada al Estadio Universitario; informó MILENIO.

El mandatario neoleonés arribó junto a su esposa Mariana Rodríguez, así como con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro y su pareja, Joanna Santillán, al Volcán, previo al partido de ida Tigres vs Chivas.

Durante la entrevista los gobernadores dieron a conocer su pronóstico para el juego, señalando García Sepúlveda 3-1 a favor de Tigres, mientras que Alfaro destacó un 2-1 para Chivas.

Asimismo, al ser cuestionado el gobernador de Nuevo León respecto al nuevo estado de Tigres mencionó que el lunes habrán detalles y “va a venir algo nuevo”.

“Yo creo que Nuevo León merece un nuevo estadio, el lunes, ya con la Copa, vamos a dar más detalles, va a venir algo nuevo, van a ver”, dijo el mandatario.

De igual forma declaró que aunque no haya un resultado favorecedor para Tigres se va a llevar a cabo, pero dijo que sería mejor aún con la Copa en mano.

Durante la mañana del jueves, Samuel García sostuvo una reunión para ver los avances del proyecto del nuevo estadio de Tigres.

Por medio de su cuenta personal de Instagram detalló su agenda tras su llegada a Monterrey después de una gira de trabajo en Corea del Sur y Taiwán.

«A las 09:00 horas tenemos reunión de Movilidad y Transporte donde les tendremos novedades, a las 10:00 vamos a ver el desarrollo vertical: Distrito Tesla, Distrito KIA, Distrito Universidad.

«Y hablando de Distrito Universidad, a las 11:00 tenemos reunión para ver los avances del proyecto del estadio de los Tigres, que ahorita está todo en manos del Congreso, en cuanto a los diputados, ocupamos 21 votos, mitad simple, en cuanto los diputados voten el dictamen, arrancamos el nuevo estadio de los campeones», dijo.

Al finalizar el partido de la final de ida de la Liga MX entre Tigres y Chivas con un marcado 0-0 en el Estadio Universitario, los gobernadores de Nuevo León y Jalisco salieron por separado.

El primero en abandonar el recinto fue Enrique Alfaro, quien mantuvo la promesa de dejarle la candidatura de 2024 a Samuel García y a cambio quedarse con la copa.

En entrevista prometió seguridad para los regiomontanos que viajarán a Jalisco para disfrutar el partido de vuelta, a celebrarse el domingo.

Minutos después salió Samuel García, que aseguró que Tigres se llevará el triunfo para el próximo domingo.

Imagen portada: Jorge López | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más