Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Designan a César Ramos como el árbitro central para Chivas vs Tigres

César Ramos Palazuelos fue designado como el árbitro central para la final de vuelta de la Liga MX entre Chivas y Tigres, que se jugará en el Estadio Akron este fin de semana y donde se definirá al campeón el Clausura 2023; informó MILENIO.

Ramos Palazuelos ha participado en todas las fases de la presente liguilla del fútbol mexicano. En el repechaje pitó en el Cruz Azul vs Atlas, estuvo en Toluca vs América de los cuartos de final y fue en el encargado de dictar justicia en el Clásico Nacional de la semifinal de vuelta.

Durante el torneo regular fue el nazareno en dos juegos del Rebaño Sagrado. Estuvo en el cotejo ante Juárez en la cuarta jornada del certamen y ante Atlas de la fecha 13, en los que el cuadro rojiblanco venció y empató, respectivamente. 

Será la séptima final de la Liga MX en la que Ramos sea el encargado de llevar el partido para definir al campeón y este domingo seguirá con el trabajo que tuvo su colega Fernando Guerrero en la ida que se jugó este jueves en el Estadio Universitario. 

El mundialista en Qatar 2022 estará acompañado de Christian Espinosa Zavala y Marco Antonio Bisguerra, como abanderados, mientras que en el VAR estarán Erick Yair Miranda y Alberto Morín Martínez.

Además, Víctor Alfonso Caceres Hernandez será el cuarto árbitro del cotejo que arrojará al nuevo monarca de la Primera División de México. 

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más