Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Multan a Sebastián Córdova por quejarse en redes del arbitraje de la final de ida

La Comisión Disciplinaria señaló que, si en dado casi haya un caso similar en el futuro, habrá sanciones más severas para el jugador mexicano.

Tras quejarse en sus redes sociales, el futbolista de tigres, Sebastián Córdova, fue multado económicamente por la Comisión Disciplinaria de Futbol luego de postear que el árbitro central del partido de la Gran Final de ida, Fernando Guerrero, no fue a observar la dura entrada sobre el jugador felino de Alejandro Mayorga; reportó MILENIO.

«La Comisión Disciplinaria informa que determinó sancionar económicamente a Francisco Sebastián Córdova Reyes, toda vez que el día de ayer 25 de mayo, del presente año, realizó una publicación en sus redes sociales, transgrediendo el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Futbol».

Cabe recordar que el futbolista felino ha sido clave para Tigres en la presente liguilla, por lo que ayer tras el empate a cero goles en la cancha del universitario, no perdió tiempo y reaccionó a la falta que le cometieron durante el partido.

También, en el mismo comunicado, la Comisión Disciplinaria señaló que, si en dado casi haya un caso similar en el futuro, habrá sanciones más severas para el jugador mexicano.

“Asimismo, el órgano de la Federación Mexicana de Futbol lanzó una advertencia «al Sr. Francisco Sebastián Córdova Reyes sobre su conducta futura, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a suscitar, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra».

Imagen portada: IG: @cordovar97 | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más