Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Realizan detención de presuntos integrantes de un grupo delictivo en Guadalupe

Cuatro hombres y una adolescente fueron detenidos con armas de fuego y de postas, además de encontrarles más de 100 envoltorios de marihuana en el municipio de Guadalupe, Nuevo León; informó MILENIO.

Los hechos se registraron durante la tarde de este viernes en el cruce de Jardines del Río y Río Missouri, en la colonia Jardines del Río, en el citado municipio.

​Los policías encontraron a los presuntos integrantes de un grupo delictivo en el domicilio, los cuales amenazaban e insultaban a los vecinos. Además, uno de ellos sostenía un arma larga tipo rifle de postas.

De inmediato, los oficiales solicitaron a los presuntos que bajaran el arma, para posteriormente iniciar una revisión precautoria.

Los sospechosos se identificaron como David «N», de 26 años; Juan «N», de 22; Sebastián «N», de 30; Aaron «N», de 34 y Aracely «N», de 17 años.

La autoridad informó que los detenidos ya eran buscados, debido a que son señalados como partícipes de diversos hechos violentos ocurridos en Guadalupe y Juárez.

El resultado de la inspección fue el aseguramiento de más de 100 envoltorios de marihuana; cuatro bolsos tipo bandoleras; un arma corta calibre .9 mm con un cargador con siete balas; una réplica de arma larga de postas; así como celulares y básculas grameras.

Las cinco personas detenidas, y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más