Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Darán curso gratuito para aprender sobre «online trading»

La empresa XTB realizará una capacitación sobre trading online. Consulta aquí los detalles.

XTB Online Trading ofrece un seminario en línea para aprender a invertir en la bolsa. El curso es gratuito y aquí te contamos todos los detalles; informó MILENIO.

La empresa es uno de los mayores brokers cotizados del mundo. De acuerdo con BBVA, un brokers es una entidad financiera que ejecuta órdenes de compra y venta; y cobra comisiones por este servicio.

El seminario se realizará el próximo martes 30 de mayo a las 09:30 horas y para acceder a él es necesario registrarse en el sitio oficial, al que puedes acceder en este enlace.

Para ello, será necesario ingresar datos como nombre, correo electrónico, teléfono y país de residencia.

¿Qué se abordará en el curso?

De acuerdo con la empresa, en la capacitación se ofrecerán detalles sobre una simulación de trading en vivo, así como los siguientes temas:

  • Análisis del mercado en tiempo real.
  • ¿Cómo definir una posición en el mercado?
  • Operativa en vivo junto a un trader profesional.

«Uno de los factores más importantes a la hora de invertir es el análisis técnico. Participa de nuestro seminario online y aprende a leer el mercado junto a un trader profesional«, detalló XTB en su sitio de internet. 

La empresa se dedica a proporcionar a los inversores minoristas e institucionales acceso a cientos de mercados globales de CFDs, Fx, Acciones y ETFs.

Cuenta con más de 657 mil clientes a nivel mundial y ofrece educación mediante videos en línea sobre comercio con cursos de nivel básico hasta experto, detalló en su página oficial; reportó MILENIO.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más