Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comparten los descuentos y promociones que ofrece Walmart en Hot Sale 2023

La cadena de supermercados promete más de 7 mil ofertas en categorías atractivas como tecnología, línea blanca, despensa, salud y bienestar.

Este lunes inició el Hot Sale 2023, en donde hasta el 6 de junio las grandes empresas ofrecerán grandes descuentos, entre ellas Walmart de México, que quiere ganar en las ofertas este año, con las 2 mil 780 tiendas Bodega Aurrera, Walmart y Sam’s Club; informó MILENIO.

Para esta décima edición del programa, la cadena de supermercados promete más de 7 mil ofertas en categorías atractivas como tecnología, línea blanca, despensa, salud y bienestar, además de meses sin intereses y bonificaciones.

Para atender el Hot Sale 2023, Walmart de México ha generado más de 3 mil empleos temporales que se suman a una flota conformada por más de mil 500 unidades enfocadas a fortalecer la experiencia de compra, ya que 70 por ciento de los clientes dan preferencia al modelo de compra omnicanal.

Específicamente, Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara, Monterrey y Puebla serán las ciudades de mayor demanda durante esta campaña y contarán con opciones de entrega “al día siguiente de su compra”.

Promociones de Walmart del Hot Sale

Algunas de los productos que estarán en oferta y promociones de Walmart para esta campaña de descuentos en línea son las siguientes:

  • Bodega Aurrera: pantallas de 40 a 50 pulgadas, telefonía, tecnología, electrónica.
  • En formato e-commerce: pantallas hasta 55 pulgadas, telefonía, artículos de electrónica y gaming, artículos de línea blanca con capacidades exclusivas, diseños, colores y precios exclusivos. 
  • Sam’s Club: pantallas de 65 a 75 pulgadas en modelos exclusivos, artículos de electrónica y gaming, última tecnología en electrodomésticos, lavadoras y refrigeradores, así como precios increíbles en abarrotes y consumibles. Así como descuentos exclusivos en la marca propia de Member’s Mark.
  • Walmart Supercenter: pantallas de 55 a 65 pulgadas, telefonía libre, tecnología y electrónica; así como apuestas diferenciadas en Atvio.
  • Bait: dos meses de servicio gratis en la compra de telefonía libre. Y precios especiales en dispositivos de internet portátil y de casa.
  • Cashi: bonificación de hasta 10 por ciento en la app al realizar compras en categorías principales realizando compras mínimas de 2 mil 500 pesos en Bodega Aurrera y de 5 mil pesos en Walmart Supercenter.
  • Crédito: hasta 18 meses sin intereses con tarjetas de bancos participantes, recibiendo 10 por ciento de bonificación en Cashi comprando en Bodega Aurrera y Walmart Supercenter, y tres meses de bonificación en Sam’s Club.

Imagen portada: Archivo

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más