Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alejandro Sanz reaparece tras preocupante mensaje en redes

El cantautor preocupó a sus seguidores luego de compartir un mensaje en su cuenta de Twitter en donde mencionaba que no se encontraba bien.

Fue el pasado sábado 27 de mayo cuando los fans de Alejandro Sanz entraron en una gran preocupación e incertidumbre, luego de que el cantante compartiera un preocupante mensaje a través de su cuenta de Twitter; informó MILENIO.

El cantautor de 54 años abrió este mensaje con un «no estoy bien» y aseguró que trabajaba porque ese sentimiento pasara lo antes posible. 

Rápidamente, seguidores y compañeros musicales le escribieron mensajes de ayuda. Sin embargo, después de las palabras de Sanz, el cantante no volvió a aparecer en escena hasta este lunes. 

Fue igualmente en su cuenta de Twitter en donde el cantante de temas como Amiga Mia y Corazón Partio, agradeció cada uno de los mensajes que la gente le mandó para verlo feliz. 

Sanz mencionó que, aunque los días difíciles aún no han pasado, una «luciérnaga» se ha despertado en su pecho.

«Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho», escribió. 

Finalmente, mencionó que a pesar de haber recibido mensajes para que se tomara un respiro, no cancelará la gira que ha emprendido. Asimismo, que no se encerrará ya que no cree que sea el camino correcto. 

Estos días he recibido muchos cariño por diferentes vías y Las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho.
No quiero suspender la gira porque creo que… — Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) May 29, 2023

«No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además, creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino», finalizó.

Luego de que Sanz escribiera ahora estas alentadoras palabras, miles de seguidores volvieron a reiterarle su amor y apoyo al español para hecerle saber que no «estaba solo» en esta lucha. 

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más