Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sultanes de Monterrey empatan la serie tras vencer a Saraperos de Saltillo

De la mano del pitcher Juan Carlos Ramírez, los Sultanes derrotaron este miércoles 10-0 a los Saraperos de Saltillo para empatar la serie a un triunfo por equipo y cortar una racha de cinco derrotas consecutivas; reportó MILENIO.

El nicaragüense JC Ramírez (5-2) lanzó el juego completo con 91 lanzamientos, aunque permitió 11 imparables, la defensiva ejecutó seis jugadas de doble play para preservar la blanqueada.

La derrota fue para Yapson Gómez (0-2) primero de seis pitchers utilizados por los Saraperos (16-19).

En la ofensiva del Monterrey (20-14), Christian Villanueva disparó jonrón y produjo cuatro carreras, mientras Yamaico Navarro remolcó tres.

Las primeras seis carreras de los Fantasmas Grises se registraron cuando ya había dos outs en la pizarra.

Sultanes se mantiene en el tercer lugar de la Zona Norte, a juego y medio de distancia del líder.

La carrera de la diferencia la anotó Roberto Valenzuela en el segundo capítulo. Tito se embasó en error del tercera base y anotó con hit productor de Alí Solís para el 1-0.

En el cuarto episodio, Yamaico Navarro disparó doble con la casa llena que vació los senderos para impulsar tres carreras, coronar un racimo de cuatro y aumentar la ventaja en ese momento a 6-0.

En la octava, Villanueva conectó su quinto cuadrangular de la campaña para llevarse por delante a Asael Sánchez y Ramiro Peña con tres carreras producidas que cerraron la cuenta 10-0.

La serie termina este jueves a las 19:30 horas en la capital de Coahuila con Daniel de la Fuente anunciado como pitcher por los Sultanes.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más