Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llegará a plataforma de Disney Plus la película ‘Avatar: El camino del Agua’

Avatar: El camino del Agua, cinta dirigida por James Cameron que rompió récords de audiencia y fue exhibida en cines por más de dos meses, recibiendo el premio Oscar en la categoría de Mejores Efectos Visuales, llegará a la plataforma de Disney Plus después de una gran espera; informó MILENIO.

Con una duración de 3 horas y 12 minutos (equivalentes a 192 minutos)Avatar: El camino del Agua, cuenta la historia de los Na’vi 16 años después de la primera invasión humana de Pandora.

 Jake Sully vive como jefe del clan Omaticaya, él formó una familia con Neytiri, conformada por sus hijos Neteyam, Lo’ak, Tuk; su hija adoptiva Kiri, nacida del avatar Na’vi inerte de Grace Augustine, y un niño llamado Spider, quien es el hijo del coronel Miles, que por haber nacido en Pandora no pudo ser transportado de vuelta a la tierra. 

Jake y su familia vivían en armonía hasta que los humanos deciden regresar a cumplir su objetivo de destruir las selvas de Pandora. Para evitar que su tribu sufra las consecuencias de la persecución, Jake decide irse con su familia como refugiados con el clan de la gente del arrecife Metkayina, en la costa oriental de Pandora. Mientras ellos aprenden las costumbres del clan, los humanos y en especial el avatar que contiene las memorias del coronel Miles se preparan para su tercera intervención, siguiendo su plan de asesinar a Jake Sully, su familia y todo aquel que intente salvarlos.

La película además de remarcar la historia de los habitantes de Pandora, muestra una reflexión acerca de cómo los humanos destruyen a la naturaleza para lograr sus cometidos, siendo una analogía de lo que sucede en nuestro planeta.

¿Cuándo se estrena Avatar 2 en Disney Plus?

La película llegará el próximo 7 de junio de 2023 a la plataforma, además de esto se estrenará el especial Avatar: En las Profundidades Del Agua (2022), el cual es un documental de un documental de 38 minutos que muestra el detrás de escena de la producción.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más