Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Destaca Jesús Nava cerrarán año con inversión de 2 mil 300 mdp en obras

El alcalde de Santa CatarinaJesús Nava Rivera, presumió que gracias al desarrollo y negociación de su gobierno, este año cerrarían con una inversión de 2 mil 300 millones de pesos en obras.

Esto se logra tras empeñarse en concretar megaobras de gran calado a favor de la movilidad y seguridad integral de sus habitantes.

El alcalde de Movimiento Ciudadano comentó que iniciando su gestión se tenía una bolsa fiscal de mil 100 millones de pesos, tal vez mil 300 millones de pesos, pero gracias a recursos propios y bajar dineros del Estado avanzan en estas tareas para tener más recursos.

«Hemos crecido mucho en la ciudad, sobre todo en inversiones, donde pasamos de mil 100 millones de pesos a mil 900 y cerraremos el año con 2 mil 300 millones de pesos», dijo.

«Pero no solo eso, logramos recaudar más el predial; logramos una eficiente reestructuración de la deuda y vamos mejor que nunca», añadió.

El alcalde destacó que tras acudir esta semana a la evaluación de la plataforma Alcalde Cómo Vamos lograron avances en varios rubros; pasó de un 6.1 a un 6.9 entre una evaluación y otra.

Por el lado verde, aumentó su estado de fuerza policial, un alto porcentaje de faltas resueltas por métodos alternos y el alza en los ingresos vía predial; por el lado rojo, la baja certificación policial, el 77.5% de aumento en los homicidios, la menor cobertura de drenaje pluvial y que el 20.5% de los titulares de dependencias son mujeres. 

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más