Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Destaca Mauricio Fernández San Pedro requiere una visión de desarrollo

El ex alcalde de San Pedro Garza García, Mauricio Fernández Garza, sentenció está semana que la Ciudad requiere más; una visión de crecimiento y desarrollo, porque debe progresar.

Al analizar buscar de nuevo competir por la alcaldía sampetrina, el político panista comentó que hay que recuperar la grandeza de San Pedro.

En especial porque la Ciudad no solo son parques, banquetas amplias o camellones verdes, pues urge una reconstrucción integral del sano desarrollo de la Ciudad sampetrina.

Así es que de cara a la comunidad sampetrina, hizo hincapié en que aún no empieza el año electoral para decir si va o no de nueva cuenta por esta localidad, pero ve grandes posibilidades de mejoras para el municipio, siempre y cuando se busque construir sociedad y atender a la población en sus demandas.  

«Ni me descarto ni me comprometo para ser candidato».

Y es que el panista dijo que le gustaría que el método de selección del candidato sea abierto a la ciudadanía y no solo a la militancia albiazul.  

«Es una postura ante la ciudadanía y ahí te quitas (críticas), que si acarreados… Los sistemas abiertos se me hacen muy bonitos, en la elección pasada así fui electo y en la reunión de ayer (martes) se sintió espíritu de unidad».

«Yo ando viendo (si me apunto); octubre va a ser un mes no para elegir un candidato, pero sí perfilándose. Yo no me estoy descartando, pero tampoco te digo que estoy comprometido, yo voy a ir viendo cómo se dan las cosas, porque un tema importante es mi salud», dijo. 

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más