Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Señala PAN irán con propuesta renovada para SP en elecciones de 2024

Tras haber perdido las elecciones en el 2018 y en el 2021, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Hernán Salinas Wolberg, declaró que ya entendieron el mensaje de los sampetrinos, con lo cual irán con una propuesta renovada para los comicios del 2024; informó MILENIO.

En entrevista para Telediario Radio conducido por Enrique Burgos y Pamela Longoria, el dirigente estatal panista dijo que van a presentar en el municipio de San Pedro al mejor perfil con el que cuenten y en el cual la militancia y la ciudadanía en general lo definirán.

«Acción Nacional va a tener el mejor perfil, la mejor propuesta, la mejor plataforma, insisto la vamos a empezar a construir de la mano de los ciudadanos en foros temáticos en las próximas semanas y que eso nos va a permitir demostrarle al sampetrino que, evidentemente, entendimos los mensajes que nos dieron en las urnas en el 2018 y en el 2021 y por ello vamos con una propuesta renovada en todos los sentidos de cara al 2024», dijo.

Cuestionado sobre si irán o no en alianza en este municipio en específico con otros partidos, Hernán Salinas respondió que independientemente de la decisión que se llegue a tomar, quien tomará las riendas y el liderazgo en esta elección será el PAN.

«Aquí en el municipio de San Pedro todas las encuestas que hemos hecho hablan de una presencia muy puntual y muy amplia de Acción Nacional, ya desde hace mucho el PRI en San Pedro tiene una presencia marginal, e independientemente de que haya o no coalición en Nuevo León, el proyecto en San Pedro lo va a encabezar Acción Nacional», refirió.

Salinas sostuvo que hoy en día los temas pendientes y que más preocupan a los sampetrinos es la seguridad y la movilidad, por ello, consideró que hay una gran área de oportunidad que no se ha atendido por la actual administración.

«Cada vez nos ahogamos más los sampetrinos y quienes vienen al municipio a trabajar, a estudiar, etcétera, cada vez tenemos una mayor problemática de movilidad que tenemos que atender de manera urgente», apuntó.

Por último, Hernán Salinas reiteró que el candidato o candidata del PAN a la alcaldía de San Pedro saldrá del método de consulta abierta que van a realizar a la ciudadanía.

«Consulta que estamos definiendo cuál es el método idóneo, pueden ser encuestas, pueden ser centros de votación para que los ciudadanos directamente emitan un voto a favor de algunos de sus precandidatos, lo vamos a definir en las próximas semanas pero lo que te puedo decir es que va a ser el mejor hombre o la mejor mujer que pueda lograr el resultado favorable, y sobre todo que tenga la simpatía de los sampetrinos», concluyó.

Imagen portada: Jorge López | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más