Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Francisco Cienfuegos denuncia ser un perseguido político

El priísta Francisco Cienfuegos Martínez, secretario de Enlace Legislativo del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, negó tener contratiempos con la justicia, empresa fantasmas y dijo estar libre a que la Fiscalía General de la República (FGR) lo investigue.

En su oficina particular ubicada en el Edificio Kalos, el ex candidato a la Alcaldía de Monterrey, mencionó que todo se trata de una campaña de desprestigio y persecución política, tanto en su contra como del ex gobernador Rodrigo Medina de la Cruz.

Comentó que no hay día en que el gobernador Samuel García Sepúlveda, el secretario de Infraestructura Hernán Villarreal y ahora el secretario General de Gobierno Javier Navarro hablen de él y le echen la culpa de lo que pasa en Nuevo León.

Insistió en que está abierto a acudir ante la autoridad cada vez que lo citen, pero demandó igualmente a Samuel García a qué se ponga a gobernar para todos.

«Es importante que haya un gobernador que gobierne para todos, me culpan a mí de todo. Ya soy un distractor, y no es así, ventilan documento de la FGR que ya me está investigando, y eso ilegal y los voy a denunciar», dijo.

«Pero si yo soy la solución a todos los problemas de Nuevo León, que me citen.

«Hoy me mencionó el secretario General de Gobierno, entre semana Hernán Villarreal ante su incapacidad de acercarse a los vecinos y en la mañana el gobernador. Solo buscan dañar mi imagen es golpeteo», añadió.

«Si no es el Gobernador,  Hernán o Javier; todos me mencionan o GLMC ayer que ventilan datos de FGR en mi contra»; manifestó.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más