Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Señalan Funes Mori estaría cerca de llegar a Pumas de la UNAM

Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados, no tiene del todo segura su continuidad con este equipo para el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX y de hecho estaría muy cerca de llegar a los Pumas de la UNAM.

Este futbolista argentino y naturalizado mexicano interesa de manera seria a conjuntos como Pumas y Cruz Azul, pero se dice que estaría cerca de llegar al cuadro de la UNAM y volver a ser dirigido por Antonio Mohamed.

Según información de la prensa capitalina, las directivas de Rayados y Pumas ya se pusieron de acuerdo para acordar la llegada de Rogelio Funes Mori al cuadro capitalino.

De avanzar las negociaciones en las próximas horas, Pumas solo faltaría acordar el salario ya que Funes Mori gana en Rayados una cifra cercana al millón con 500 mil dólares en sueldo, siendo esto el aparente único detalle que faltaría para que se cierre la operación.

Se especula que Pumas buscaba cerrar a Rogelio Funes Mori a préstamo con opción a compra y hacerlo por un año, pero reportes de las últimas horas dan a conocer que estarían cerca de pagar unos cinco o seis millones de dólares a Rayados por este futbolista y que todo sea por venta definitiva.

Solo como dato, Funes Mori juega en Rayados desde mediados del 2015 y tiene contrato con el Monterrey hasta el verano del 2024, ganando con este equipo en estos ocho años la cifra de un título de Liga, una ‘Conca’ y dos Copas MX.

Será en las próximas horas cuando tal vez haya más novedades respecto al futuro de Rogelio Funes Mori, quien estaría muy cerca de salir de Rayados y llegar a Pumas.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más