Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detienen a mujer en Edomex por presunta compra de votos

La persona fue detenida en fragancia afuera de una casilla electoral, mientras presuntamente entregaba dinero a personas de la tercera edad.

Durante la jornada electoral de este 4 de Junio en el Estado de México, elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública de La Paz detuvieron a una mujer por presuntamente entregar dinero a personas de la tercera edad para influir en el sufragio; informó MILENIO.

La persona identificada como Concepción “N” fue asegurada en fragancia mientras presuntamente condicionaba a los electores a votar por Morena, en la colonia Lomas de San Sebastián.

Los hechos ocurrieron en la escuela primaria Antonio Machado donde se encuentra instalada una casilla. Concepción “N” será trasladada a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia La Paz, donde se definirá su situación legal.

La mujer se suma a los detenidos durante los comicios, tanto en Estado de México como en Coahuila, por delitos electorales que incluyen compra de votos o actos de campaña durante la veda electoral. Algunos de ellos han ocupado puestos públicos; reportó MILENIO.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más