Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«No agarramos ni un solo peso», sostiene Samuel García

Al reiterar que su administración es incorruptible; el gobernador Samuel García Sepúlveda aseguró que, a diferencia de gobiernos anteriores, no se agarra un solo peso.

Este viernes, la Auditoría Superior del Estado de Nuevo León denunció que en días recientes al menos nueve funcionarios de esta institución fueron requeridos por la Subsecretaría de Administración Tributaria de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado.

Este escenario lo atribuyeron a una acción del emecista para amedrentar al área, y evitar se siga investigando al gobierno del Estado.

A través de historias de Instagram, el mandatario estatal resaltó que trabaja desde joven y no tiene ninguna necesidad de incurrir en actos de corrupción.

«Estas licitaciones (de las líneas 4, 5 y 6 del Metro), son multimillonarias; pero eso sí, siempre incorruptibles», aseveró.

«A diferencia de gobiernos pasados no agarramos un solo peso, aquí no robamos».

Incluso, destacó, trabaja por gusto y vocación al servicio público, y no por dinero.

«Gracias a Dios no hay necesidad, papá me puso a jalar desde chico y andamos jalando por gusto, por servir a Nuevo León».

«Aparte joven y con energía», agregó.

La Auditoria Superior del Estado, encabezada por Jorge Galván González, investiga a la administración estatal por la compra y operación del avión de bombardeo de nubes, contratos con presuntas empresas fantasma o favoritas, y el embargo de cuentas a los municipios.

«Estos actos se formulan luego de que el 30 de marzo, el gobernador Samuel García publicó un video en sus redes sociales señalando que, derivado de actos de fiscalización, esta Auditoría Superior del Estado «no hace más que estar jorobando» y sentenció: ‘primera llamada… ya me están hartando'».

«Esta Auditoría Superior, lejos de amedrentarse ante lo que aparenta ser una consecuencia de los dichos del Gobernador del Estado, seguirá desarrollando sus facultades de fiscalización con profesionalismo, cumpliendo con los principios de objetividad e imparcialidad y señalará el hallazgo de cualquier acto de corrupción«, añadió la ASE.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más