Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alejandra Del Moral acepta derrota ante Delfina en elecciones por gubernatura del Edomex

Junto a algunos representantes y simpatizantes del partido, Del Moral emitió un mensaje donde informó que los resultados no fueron favorables.

La candidata de Va por el Estado de MéxicoAlejandra Del Moral, reconoció su derrota hoy ante la candidata de Morena, Delfina Gómez, en las elecciones por la gubernatura del Estado de México; informó MILENIO.

La abanderada de la Coalición “Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, dijo “estar en paz, con la conciencia tranquila y orgullosa del ejército aliancista”, reconociendo que los resultados preliminares de esta jornada electoral no le favorecen.

En la sede estatal del PRI, la abanderada de PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza subrayó su compromiso por ser respetuosa de la autoridad electoral y reconocer los resultados de esta jornada.

Acompañada de las dirigencias de estos cuatro partidos, también reconoció a las autoridades electorales y a su contrincante, Delfina Gómez Álvarez, a quien le deseó “todo el éxito por el bien de las familias del Estado de México”.

Por ello, agradeció a simpatizantes, voluntarios, autoridades y miembros del partido por el apoyo durante la campaña y las elecciones.

También agradeció a los ciudadanos en general por ejercer su derecho del voto en las elecciones a gobernadora en el Estado de México.

Tras ello, la candidata de Va por el Estado de México, reconoció la mayoría de votos emitidos hacia la candidata de Morena, Delfina Gómez.

Por su parte, Delfina Gómez agradece a Alejandra Del Moral por reconocer resultados electorales.

«Saludamos a esta hora el reconocimiento de los resultados electorales por parte de Alejandra Del Moral. El respeto a la democracia es una condición indispensable para construir el Estado de México de bienestar para todas y todos», publicó.

Imagen portada: Jorge Carballo | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más