Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revela Shannen Doherty que hay metástasis en su cerebro

Shannen Doherty, famosa actriz de Hollywood, reveló en el año 2020 que se encontraba nuevamente en una batalla contra el cáncer y desde ese momento ha compartido detalles de cómo ha llevado este difícil momento de su vida; informó MILENIO.

Lamentablemente Doherty compartió recientemente un desgarrador mensaje donde informa que el pronóstico de salud no es alentador, ya que el último estudio que le hicieron arrojó un devastador resultado que decidió compartir con sus seguidores.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la famosa actriz de la serie ‘Hechiceras’ dio a conocer que la tomografía realizada el 5 de enero mostró que su cerebro presentaba metástasis, por lo cual argumentó tener miedo ante la situación.

«12 de enero de 2023. El 5 de enero, mi tomografía computarizada mostró metástasis en mi cerebro. El video de ayer mostraba el proceso de ajuste de la máscara que usa durante la radiación en su cerebro. 12 de enero, se llevó a cabo la primera ronda de radiación. Mi miedo es obvio. Soy extremadamente claustrofóbica y estaban pasando muchas cosas en mi vida. Soy afortunada porque tengo excelentes médicos como el Dr. Amin Mirahdi y los increíbles técnicos de Cedar Sinai. Pero ese miedo…. La agitación… el momento de todo… Así es como puede verse el cáncer».

«No estoy lista para morir»

Shannen Doherty quien también participó en ‘Beverly Hills’ mencionó en una entrevista que deseaba realizar cartas y videos como despedida para sus seres queridos.

Se siente como si estuviera cerrando algo, rindiéndote y yo no lo estoy. No estoy lista para morir. Tengo mucha fe en mí”, añadió Shannen.

La actriz de ‘Hechiceras’ informó en el año 2015 que tenía cáncer de mamá, pero que se había diseminado por los ganglios linfáticos de manera que decidió someterse a un tratamiento antiestrógeno para reducir el tumor y realizar una tumorectomía en lugar de una mastectomía (cirugía para retirar los senos).

Aunque debido a la presencia de varios tumores, la actriz tuvo que someterse a una mastectomía para retirar un seno y después a quimioterapia y radioterapia. Para 2017, Shannen Doherty compartió la noticia de que estaba en remisión, sin embargo, en febrero del año 2020 anunció que el cáncer estaba en estado metastásico.

Imagen portada: Instagram

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más