Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reportan iría Leo Messi al Inter de Miami de la MLS

Leo Messi, el mejor futbolista del mundo, se habría decidido por seguir con su carrera deportiva en el Inter de Miami de la MLS.

El crack argentino de 35 años habría tomado la decisión de continuar con su carrera deportiva en la MLS y no más en Europa.

Messi firmaría contrato con el club estadounidense hasta diciembre del 2025.  

Tras salir del París Saint Germain al término de esta temporada, Messi tenía la opción de volver al Barcelona o firmar con el club árabe del Al Hilal, pero parece ser que se decantó por la idea de irse al Inter de Miami.

Algunos de los beneficios que él tendría con su llegada al Inter de Miami, en dado caso de ser realidad, serían los ingresos, por derechos televisivos, el porcentaje de acciones, la participación de Adidas en la operación, los negocios inmobiliarios en la ciudad, ser anfitrión de Copa America 2024 y Mundial 2026, el predio de la AFA en esa ciudad estadounidense y una serie de Apple TV sobre su mundial ganado, todo esto acompañado a vivir en esa entidad americana de manera cómoda con su familia.

Tras esta situación, todo apunta a qué la carrera de Messi en el futbol europeo ya habría terminado.

La antes citada fue solo con dos clubes, con el Barcelona y el París Saint Germain, todo esto para que finalmente o al menos hasta estos momentos y a falta de alguna novedad, la misma siga con el Inter de Miami y con este club pueda fichar en este mismo verano.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más