Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Señalan diseñador de autos de Tesla impartirá clases en la UDEM

La llegada de Tesla a Nuevo León no solo traerá inversión y generación de empleos, sino también beneficiará al sector estudiantil.

Esto es así ya que la Universidad de Monterrey (UDEM) informó que Javier Verdura, director de diseño de producto en la gigafactory, nacido en la Ciudad de México, impartirá clases a los alumnos en carreras como ArquitecturaDiseño Industrial e Ingeniería Sustentable.

«Con el objetivo de desarrollar proyectos que aborden la innovación energética aplicada a la arquitectura y el diseño, Javier Verdura, director de diseño de producto de Tesla, impartirá cátedra a los estudiantes de la Universidad de Monterrey durante el semestre agosto-diciembre 2023.

«La dinámica de trabajo en la que estará participando es como profesor invitado en un taller interdisciplinario, con sesiones presenciales y de manera virtual, donde las y los estudiantes podrán interactuar directamente con él», informó la UDEM a través de un comunicado.

Por su parte, Daniela Frogheri, directora de la Escuela de Arquitectura y Ciencias del Hábitat, mencionó que dicho curso tratará sobre «Cómo convertir el modelo energético de tu casa basado en los principios de Tesla«.

«Será un trabajo interdisciplinario que involucra principalmente a las carreras de ArquitecturaDiseño Industrial e Ingeniería en Innovación Sustentable y Energía», explicó.

Anteriormente en 2019, Verdura visitó la UDEM en donde impartió la conferencia»El diseño puede cambiar al mundo», mientras que en 2020 impartió el taller interdisciplinario enfocado en la innovación en pro de la sustentabilidad.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más