Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tendrá Festival Internacional Santa Lucía un concurso gastronómico

El Festival Internacional Santa Lucía (FISL) anunció su evento anual de gastronomía denominado Nuevo León Sabe Bien.

El Festival Internacional Santa Lucía (FISL) anunció su evento anual de gastronomía denominado Nuevo León Sabe Bien; informó MILENIO.

En rueda de prensa, Lorenia Canavati, presidenta del Patronato del FISL, explicó que el concurso va dirigido a los habitantes de Nuevo León, quienes podrán inscribirse en esta convocatoria que busca recuperar la tradición culinaria de la región.

Los interesados se pueden inscribir del 8 de junio al 15 de agosto en cualquiera de las dos categorías: de platillo dulce y de salado; podrán participar todas las personas mayores de 18 años, aficionadas y amantes de la cocina, sin importar su profesión u oficio.

En las dos ediciones pasadas se inscribieron 470 participantes, quienes compartieron su receta, escribieron alguna anécdota o historia de la misma. Los semifinalistas participarán en un reality show, que será transmitido durante el Festival, además de que podrán obtener premios económicos.

Se premiarán a ambas categorías con 40 mil, 30 mil y 20 mil pesos, para primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Para mayores informes los interesados podrán comunicarse a través del correo nuevoleonsabebien2023@gmail.com también pueden consultar las bases e inscribirse en https://www.nuevoleonsabebien.com.mx/antes o bien en el www.festivalsantalucia.gob.mx.

Los resultados del concurso se publicarán en las páginas web: www.nuevoleonsabebien.com y www.festivalsantalucia.gob.mx. durante la tercera semana de agosto 2023 podrán consultar resultados de participantes semifinalistas y al término del Concurso de publicará la lista de recetas y participantes ganadores.

El número de registros de participantes no tiene límite, siempre y cuando se realicen durante el periodo de vigencia de la convocatoria.

El Comité Organizador cancelará la participación de las personas registradas que incumplan las bases de  la convocatoria.

Imagen portada: Jorge López | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más