La actriz reveló pensaba rechazar ‘Los Juegos del Hambre’ si llegaban a elegirla como protagonista de Crepúsculo.
Jennifer Lawrence ha regresado a la actuación con su película Hazme el favor, con la que ha recibido varias críticas luego de realizar una escena subida de tono, gracias a esto, la actriz ha comentado en entrevistas todos los retos que ha tenido que enfrentar en el mundo de Hollywood, destacando uno de los papeles que le hubiera encantado realizar; informó MILENIO.
¿Qué personaje le hubiera gustado interpretar a Jennifer Lawrence?
Como parte de la gira de promoción de Hazme el favor, Jennifer Lawrence acudió al podcast The Rewatchables, en donde habló acerca de su trayectoria y como pasó de ser una actriz ordinaria a lo que es hoy, mencionando que entre su búsqueda de encontrar un papel que la llevara al estrellato encontró el casting de Crepúsculo, pero el estudio no se fijó en ella para le producción.
“Adicioné para Crepúsculo y me rechazaron inmediatamente”, dijo Lawrence entre risas. “Ni siquiera recibí una llamada de vuelta. Pero mi vida hubiera sido totalmente diferente. Conseguí Los juegos del hambre un año después, creo. Cuando haces audiciones siendo una actriz ordinaria… sólo obtienes cinco páginas y ellos están como: ´Actúa como mono´. Cuando la película salió, yo pensé: ´Maldita sea´”.
@marvelfas #marvel #jenniferlawrence #mistica #crepusculo #alicenopaisdasmaravilhas ♬ som original – Marvel
El papel que Lawrence quería era el de Bella Swan, protagonista de la saga de películas de vampiros y hombres lobo, que lo obtuvo Kristen Stewart con los que participó junto con Robert Pattison y Taylor Lautner en la adaptación de las novelas homónimas de Stephenie Meyer. Si Jennifer Lawrence hubiera sido elegida para el papel nunca la hubiéramos visto como el sinsajo de la rebelión de la trilogía de Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins.
¿Qué quería Jennifer Lawrence en esos años?
Jennifer Lawrence reveló que sabía que la franquicia de Los Juegos del hambre estaba destinada a volverse tan grande como lo fue Crepúsculo, y en ese momento no era lo que ella quería, ya que buscaba protagonizar películas de cine independiente.
«Quería hacer buenas películas, pero no quería ser la persona más famosa del planeta«, dijo. «Esa es una vida muy diferente a la que me había imaginado».
Ahora sabemos que el destino quería que fuera conocida por el mundo entero, ya que su talento la llevó a ser conocida mucho antes de debutar en Los Juegos del Hambre (2012). La actriz recibió su primera nominación a un premio Oscar por su papel en Winter’s Bone, en 2011 y más tarde, recibiría un premio por su trabajo en El Lado Bueno de las Cosas en 2013, siendo su segunda nominación al premio. Años más tarde sería nominada en La Gran Estafa Americana en 2014, y Joy en 2016.
Aunque la actriz quisiera volver en el tiempo para poder interpretar a Bella, esto no es posible, y es consiente de todo lo que el rechazo del papel le trajo a su carrera, queda esperar quien será la próxima actriz para el reboot de la saga de vampiros y descubrir si tendrá la misma suerte que tuvo Lawrence.
Imagen portada: Archivo