Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ebrard responde a Xóchitl Gálvez sobre posible debate: «que le ponga fecha»

El ex canciller le propuso a Xóchitl Gálvez que fuera ella quien estableciera día para un posible debate.

Al concluir con su asamblea informativa en Gómez Palacio, Durango, Marcelo Ebrard Casaubon, aspirante a la coordinación del Comité por la Defensa de la Cuarta Transformación pidió a Xóchitl Gálvez qué fuera ella quien estableciera el día para un posible debate; reportó MILENIO.

Lo anterior luego de que la aspirante a la coordinación del Frente Amplio por México, (FAM) Xóchitl Gálvez en su visita a Puebla durante la mañana de este martes abriera la posibilidad de debatir con Marcelo Ebrard tras declarar: “preferiría debatir y competir con Marcelo, es más chistoso, a Claudia hay que sacudirla para que se suelte más”.

Ante esto, el ex canciller de México recordó que él ya le había pedido un debate y lo rechazó, sin embargo ante estas nuevas declaraciones de la aspirante del FAM enfatizó, “que le ponga fecha”.

Confirma visita de AMLO a Lerdo para “Agua Saludable” 

En su visita a Gómez Palacio, luego de estar presente con la militancia del vecino municipio de Torreón, Marcelo Ebrad empezó la asamblea con la confirmación de la visita del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador a otro municipio de la Región Lagunera de la parte de Durango como es Lerdo para llevar a cabo la revisión sobre los avances del megaproyecto de “Agua Saludable para La Laguna” el próximo sábado 29 de julio.

De igual forma en su asamblea retomó su plan de seguridad denominado Ángel, el cual pondría en marcha de llegar a ser presidente de México, el cual ya ha dado a conocer, así como el anuncio de su Plan para Mejorar la Salud de los Mexicanos , el cual anunciará a detalle el próximo 31 de julio.

“Me pareció una asamblea muy interesante, muy interactiva nuestro objetivo en la medida de lo posible es tener estos diálogos para tener lo que son las prioridades”.

En ese sentido, reconoció que en la Región Lagunera de Durango, los temas más sentidos por la ciudadanía son en relación a la seguridad y el recurso hídrico; informó MILENIO.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más