La Casa de los Famosos está entrando a su recta final y los miembros del Team Infierno se han adueñado de la casa. Aunque los nervios y emoción han estado a la orden del día, la nostalgia se apoderó del programa de este martes; informó MILENIO.
Como ya se ha vuelto costumbre, una de las dinámicas favoritas del público es La Vida en Fotos, misma que se ha encargado de dejar expuestas las emociones y sentimientos de cada participante.
Esta vez fue el turno de Poncho de Nigris, uno de los participantes más serios de la competición, quien entró al cuarto de revelado para apreciar algunas fotos que mostraban diferentes instantes de su vida.
En una de las instantáneas, se mostró a su hermano Antonio de Nigris, quien falleció el 15 de noviembre de 2009 debido a un paro cardíaco, junto a sus demás hermanos; «éramos muy unidos, fue una bonita infancia».
La siguiente foto mostró a Antonio de Nigris abrazado a él, lo que provocó el llanto del famoso.
«El mejor hermano de todos, el mejor de los de Nigris. Duele que ya no lo voy a volver a abrazar. Fui por su cuerpo a Grecia porque yo me sentía con la responsabilidad del hermano mayor; después de hacerle la autopsia le di un abrazo y se veía tranquilo».
Finalmente, enumeró todo lo que el Tano le enseñó y le dejó para el resto de su vida.
«La enseñanza de ser buena persona, me dejo su esencia en mi. Nació un nuevo Poncho desde que falleció. le aprendí todo lo bueno y me dejo su corazón», culminó.
Imagen portada: MILENIO